#Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura, tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondoel más ιиJυstσ.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Si vuelve, es tuyo. Si no.. Nunca lo fue.

~ Leave me ALONE.
Si tuviera que describirte con un objeto, sin duda alguna elegiría un boomerang. Porque siempre, siempre acabas regresando a mi. Aunque no sea precisamente a mis manos.. Vienes, me golpeas el corazón, y vuelves a irte como quien huye de puntillas en la madrugada. Así, una y otra vez.. sin poder evitarlo, sin querer evitarlo.. y sin embargo, doliendo como el primer día.. ese primer día de mi nueva vida sin ti.
Y no podemos ser amigos. No podemos hablar. De hecho, ni siquiera podemos ser conocidos pese a habernos conocido alguna vez mejor que nadie..
Y es que es fácil pasar de la nada al todo, pero no existe el proceso inverso, es imposible tratar de no significar nada una vez que juntos lo fuisteis todo. Por eso siempre regresan tus palabras, por mucho tiempo que pase. Tengo asumido que cualquier día, de la forma más inesperada, aparecerás delante de mi para preguntarme cómo sigue la vida de la que tú ya no formas parte. Y yo te mentiré como cada vez, y te diré que estar sola es mi decisión, aunque la verdad sea que no dejo de buscar quien llene tu vacío, y que en esa búsqueda descubrí que no hay dos como tú, ni dos historias de amor como la nuestra.

3 comentarios:

  1. Me encanta.. Y es verdad que no hay nadie igual que nadie.. :(
    un beesitoo (L.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el texto. Tenés muchísima razón, no se puede pasar del TODO a la NADA, es imposible. Escribís re bien ^^

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ME HA ENCANTADO!
    Lleno de sensibilidad y ternura!
    SIMPLEMENTE PRECIOSO!

    Un beso y enhorabuena por el blog!
    Te sigo!

    ResponderEliminar