No entiendo cómo una misma persona puede ser a la vez lo mejor y lo peor que le puede pasar a alguien en la vida. No entiendo por qué demonios le permitimos a alguien llegar a tal profundidad de nuestra alma, joder! ¿Para qué? ¿Realmente merece tanto la pena entregarle tu corazón a alguien? ¿Revelarle tus secretos? ¿Dejar que se adueñe de tus pensamientos de día y colarse en tus sueños de noche? ¿Merece la pena correr el riesgo de que tarde o temprano se lo lleve TODO con él?
Y cuando digo todo, me refiero también a ti misma, a la que formaba parte del ''nosotros'', que jamás vuelve a ser la que era. Él se va y te deja desnuda.
Sin sueños, sin calor, sin palabras de amor, sin luz...
Sólo hay algo que se deja siempre, lo ÚNICO que para bien o para mal, nunca NADIE te podrá quitar. Sabeís de lo que hablo, ¿verdad? Son los malditos *Y ésto da vueltas en mi cabeza porque él es esa persona para mí. La que no sé si maldigo haber conocido, tenido y amado.. o a la que a pesar de todo, desearía volver a sentir una y otra vez..
Él le caía bien a todos mis sentiDos.
Y es por eso que todos ellos, con él se fueron...
Que sentimientos más profundos y más bonitos puede llegar a describir un texto que sale directamente del corazón.. :)
ResponderEliminarEs.. PERFECTO, INCREIBLE!
sin palabras cielo.
Un beeesaaazo :)
que buen blog, enseguiiida me suscribo. Me encanta y te sigo de cerca, una invitación al mío:
ResponderEliminarglobosagua.blogspot.com
Me gusta tu bloog ! te espero por el mio corazón.
ResponderEliminarUn besito :)
Me tome el atrevimiento de seguirte!!! lindo blog
ResponderEliminarSaludos
Erase una Vez
yo también tesigo que me encanta tublog!
ResponderEliminarUnbesiiiito (L).
hola ,muy bueno lo que has escrito , se nota muchisimo sentimiento y mucho dolor y quizas fustracion tb , pero solo te voy a decir que aunque un recuerdo en cierto momento duela con el paso tiempo se hara mas llevadero , recuerda que el tiempo aunque NO todo lo cura SI te enseña a vivir con el dolor ;)
ResponderEliminarun besazo