El amor es mucho más que dos personas que se aman, es puro idealismo. Algo que te arrastra con fuerza hacia la profundidad sin que te des cuenta. Hasta que el agua llega a tu cuello. Para entonces la magia ya quedó sumergida, justo después del respeto y el sometimiento insano que envolvía cada movimiento. El "
Todo ahora es gris y contaminado.
Descubres que nada dura eternamente y menos aún el espejismo de perfección que pintaba todo de rosa. No era especial, era.. simplemente, alguien fruto de tu imaginación que respondió durante un tiempo a tu necesidad. Pero te equivocaste, y lo odias. Odias todo lo que venga de él, y sobretodo, odias haber amado todo eso alguna vez y sin reservas. Pero no es tan sencillo, el problema del amor es que por donde pasa, deja huella, y esa no es tan efímera. Es un juego tan peligroso que una vez que lo concede, esa persona llevará siempre consigo el poder de destruirte. No puedes hacer nada, salvo tratar constantemente de no pensar y seguir con tu vida. Aprendiendo a sobrellevar que cuando todo pasa, cuando parece que empiezan a cicatrizar las heridas.. hay algo que te sigue siempre, de lo que no conseguirás desprenderte mientras permanezcáis cerca, y se llama MIEDO.
Quizás miedo a undirte una vez más en ese agujero en el que sólo vosotros caísteis. Miedo a una puñalada que ya no esperas. Miedo a ser sólo parte de su pasado, a que todavía te queden lágrimas, o simplemente, miedo al dudar por un momento si realmente lo superaste.
Que super bonito myah! espero que no dejes nunca de escribir.. o que por lo menos nos dejes de vez en cuando cosas tan bonitas como esta!
ResponderEliminarun besito !!!!!
Te sigo ;) esta muy lindo tu blog, asique sigue asi que vas por buen camino =)
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo y me pasaré por aquí de vez en cuando^^
ResponderEliminarMuy bonita entrada, un abrazo.
Tenés demasiado razón! Escribís re bien! Y el blog es hermoso ♥ Te sigo ^^
ResponderEliminarMe encantò tu blog (: Te sigo ♥Beso.
ResponderEliminar