#Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura, tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondoel más ιиJυstσ.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Diario de una princesa sin reino.

Domingo, 9 de la mañana. Ella duerme. A su alrededor, restos de una noche desenfrenada. Abre los ojos, se da cuenta de que no está en su habitación, y obviamente, aquella no es su cama.. de hecho, no hay nada que la pertenezca, excepto su ropa esparcida por el suelo.
Lo ha vuelto a hacer, y como todos los días siguientes, se siente estúpida por ello. Está sola, desnuda en un lugar desconoce y al que seguramente, nunca vuelva. Se hunde entre las sábanas, como si allí nada ni nadie pudiera llegar hasta ella. Quiere huir de sus recuerdos, de todo lo que dejó atrás, y la nueva vida que le espera, sin él...
Pero no se da cuenta de que en realidad quisiera escapar de ella misma, de en lo que se ha convertido.
Han pasado ya dos años desde que decidió ser ella quien gobernase su vida. Dos años que ha malgastado besando ranas con la esperanza de encontrar a su príncipe.
Cada noche regala su cuerpo a todo aquel que le prometa amor eterno; y cada mañana trata de encontrarse a sí misma en una cama diferente.
Ella sabe de sobra que los príncipes no existen.
Pero no se resigna a llenar de nuevo el vacío que dejó aquel para quién fue una vez ρяιиcesα.

4 comentarios:

  1. Tanta verdad lleva.. La verdad es que nos intentamos convencer de que hemos olvidado besando a otros para sentirnos llenas.. Pero en el fondo seguimos vacías por dentro.
    Que triste es la vida..
    Me encanta el texto! :)
    Un besito preeciosa! (L)

    ResponderEliminar
  2. Te sigo ! un blog muy bonito :)
    sígueme en http://talvezaunteamo.blogspot.com/
    solo si quieres claro (;
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermosa historia! Aunque es un poco triste, pero me gustó mucho como escribís.
    Pasate por mi blog: http://quizaseaunalocura.blogspot.com/

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. wonderful post!
    HI! my name's martina and I come from Italy...I like your blog...you visit my blog and if you want follow me!!! I wait you and tomorrow will start a giveaway!!! ^^

    ResponderEliminar