#Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura, tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondoel más ιиJυstσ.

jueves, 7 de julio de 2011

Gracias por existir.

Él es una persona como otra, pero llega al corazón mucho más deprisa que el resto..
En realidad, es bastante más que alguien normal,
él es especial en todos los sentidos, colores y formas posibles..
y no lo digo yo, lo dicen sus ojos, que hablan mucho más que sus palabras.
Él es esa persona que se ha metido en mi vida de tal forma que ya no recuerdo como era sin él, es más, hasta puedo confesar que ya ni siquiera me pertenece,  
esta vida es completamente suya.
No quiero dejar de sentir esto nunca, esa alegría que sólo puede darme su sonrisa, esa sensación de felicidad que sólo me da su presencia, esa calma que sólo puedo sentir con su voz..
  Jamás quiero separarme de él, quiero que hagamos de cada momento uno único e inolvidable y que vivamos cada uno de ellos como si fuese el último. Que no quiero que esto acabe, saber que nuestro mundo no tiene fecha de caducidad..
Porque yo, si él no está.. ya no sé estar.

martes, 19 de abril de 2011

La suerte de mi vida.

+ ¿Crees que esto mejorará algún día?
 ─me pregunté, más a mi misma que a él─

¿Alguna vez conseguiré que el corazón deje de intentar saltar fuera de mi pecho
cuando me tocas?
 
¿Dejaré de sentirme volar
cuando me besas?
 
¿O de volverme
invencible cuando me abrazas?

 


- ¿La verdad? Espero que no..

miércoles, 16 de febrero de 2011

Esos ojos tan magos ♡


Juraría que había visto antes esa mirada, esos ojitos verdes que ahora me vuelven loca. Juraría haberme cruzado con esa sonrisa antes, y haber pasado completamente desapercibida al brillo del que carecían mis pupilas. Haber supuesto durante años cómo podrías ser, sin apenas cruzar un par de palabras. Hasta que nuestros corazones empezaron a hablar por su cuenta, conversaciones de esas que nadie más puede oir, por mucho que se lo digan a gritos.
Nada pudo presagiar que tú, a dos palmos de donde descansaba mi tristeza, guardabas la llave de una felicidad desconocida.
Así de caprichoso fue el destino con nosotros, yo que te buscaba tan lejos como fuera posible y no podías estar más cerca.
Es por eso que si ahora por fin te he encontrado, jamás dejaré que te alejes, no me desharé de ti.
Te juro que respiraré hondo para guardar en mi memoria cada momento, cada instante, cada segundo a tu lado, cada aliento, cada suspiro..
Porque si estaba escrito que nuestros caminos debian unirse, no seré yo quien cambie la historia. Porque esta noche será la noche en la que me enamoré de ti..  
Y TE JURO que voy a amarte desde el principio.

miércoles, 19 de enero de 2011

Gracias por recordármelo.

Cómo me equivoqué creyendo que nunca te irías de aquí. Qué estúpida fui por tanto llorarte, malgasté lágrimas como para llenar mi bañera y mojé tantas veces mi almohada que ni en verano logró secarse. Te llevaste demasiado cuando dejaste de merecerlo todo, y no tuve opción a preguntas, ni ofreciste explicaciones. 
Pero gracias, ya no me cabe ninguna duda. Nunca dejamos de ser incompatibles. Nunca dejaste de ser el niño rebelde que yo conocí, y del que inexplicablemente, me enamoré.. como loca, como tonta, como lo que nunca dejé ser: otra niña rebelde a su manera.
Cuántas lunas te esperé, cuántas noches te extrañé, cuántos recuerdos taladraban mi cabeza. Cuánto sufrí cada vez que caí de nuevo en tus manos.. hasta que me dí con el suelo, y decidí que nunca más dependería de ti. 
Hace miles de horas que perdiste el poder que concede el amor y ya no puedes destruirme. Jamás te consentiré que vuelvas a entrar, aquí sólo queda espacio para
tu recuerdo, y es cada vez más pequeño. 
Tienes que saber que si me paro a pensar un minuto en ti, mi mente no sabría por dónde empezar, pues todo lo que lleva tu nombre está borroso. Lo único que hoy puedo reconocer orgullosa es que por fin, y solamente gracias a ti, YO YA NO TE QUIERO!

martes, 11 de enero de 2011

Abrázame..

Tanto tiempo sin pensar en nadie, o al menos tan obsesionadamente, de esa forma en la que piensas más que en ti mismo (como cuando nadie lo hacia), más que nada y que todo. Piensas en él, a cada minuto, las 24 horas que tiene un día, estés dormida o despierta. Cuando su cara es lo último que ves al cerrar los ojos, y su nombre es lo primero que te viene a la cabeza cuando despiertas.
Cuánto extrañé esta sensación mientras caminaba sola, cruzándome de vez en cuando con alguien que estuviese tanto o más perdido que yo, solo encontrándose para compartir por momentos la locura de la soledad cuando salía la luna, y desapareciendo como vampiros al nacer el sol...  
Ojos verdes, no cambio por nada este dulce presente.
Me siento grande cuando no estás, sabiendo que soy para ti como lo eres tú en mis horas, y me hago pequeña cuando me abrazas, para absorber mejor tu calor que se evapora, para que tus brazos encuentren su espacio en mi cuerpo y no te muevas, prometo no recuperar la forma aunque me sonrias.   Siénteme, apriétame, agóbiame aunque no lo consigas, que me falte el aire. Mírame hasta que me entre la risa y bésame hasta que me duelan los labios. 
Pero por favor, pase lo que pase, NO ME SUELTES..*