#Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura, tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondoel más ιиJυstσ.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Esos ojos tan magos ♡


Juraría que había visto antes esa mirada, esos ojitos verdes que ahora me vuelven loca. Juraría haberme cruzado con esa sonrisa antes, y haber pasado completamente desapercibida al brillo del que carecían mis pupilas. Haber supuesto durante años cómo podrías ser, sin apenas cruzar un par de palabras. Hasta que nuestros corazones empezaron a hablar por su cuenta, conversaciones de esas que nadie más puede oir, por mucho que se lo digan a gritos.
Nada pudo presagiar que tú, a dos palmos de donde descansaba mi tristeza, guardabas la llave de una felicidad desconocida.
Así de caprichoso fue el destino con nosotros, yo que te buscaba tan lejos como fuera posible y no podías estar más cerca.
Es por eso que si ahora por fin te he encontrado, jamás dejaré que te alejes, no me desharé de ti.
Te juro que respiraré hondo para guardar en mi memoria cada momento, cada instante, cada segundo a tu lado, cada aliento, cada suspiro..
Porque si estaba escrito que nuestros caminos debian unirse, no seré yo quien cambie la historia. Porque esta noche será la noche en la que me enamoré de ti..  
Y TE JURO que voy a amarte desde el principio.

3 comentarios:

  1. Como me gustaaa :)
    La verdad esque se te ha quedado bastante guay :)
    FELICITACIONES!
    un beeeseete! :)

    ResponderEliminar
  2. UNETE A LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. hola!!acabo de encontrar tu blog
    esta entrada me encantó
    te sigo :)
    un beso
    Lili

    ResponderEliminar