#Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura, tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondoel más ιиJυstσ.

martes, 19 de abril de 2011

La suerte de mi vida.

+ ¿Crees que esto mejorará algún día?
 ─me pregunté, más a mi misma que a él─

¿Alguna vez conseguiré que el corazón deje de intentar saltar fuera de mi pecho
cuando me tocas?
 
¿Dejaré de sentirme volar
cuando me besas?
 
¿O de volverme
invencible cuando me abrazas?

 


- ¿La verdad? Espero que no..

1 comentario:

  1. me gusta. Es preciosa la entrada, muy profunda
    te sigo
    http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com

    ResponderEliminar