#Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura, tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondoel más ιиJυstσ.

martes, 23 de noviembre de 2010

Te eché de menos, Felicidad.

Detrás de esos ojos verdes se esconde todo aquello que buscaba. El cariño y ese calor que durante más de un año han permanecido dormidos en ella, y que ahora están despertando para darte cada mañana los ''Buenos días". Ha descubierto que eres increíble, y sabe que mentiría al decir que odia como cada día le gusta algo más de ti, pero ni siquiera trata de engañarse, es demasiado evidente que la encanta ese sentimiento y lo que la haces sentir cuando le regalas tu tiempo. Respecto al suyo.. estuvo mucho tiempo perdida, pasó largas noches con la mente y el corazón vacíos.. y a la vez, con demasiados pensamientos que la impedían conciliar el sueño. Y de repente, tú te adueñas de todos ellos y sin darte cuenta la cuidas mientras duerme.

Lo curioso de todo, es que ella sabe que no fue casualidad.. Que no llegaste de la noche a la mañana, sino que estabas allí, a la vuelta de la esquina. Ella piensa que quizá sólo fue un juego del destino, que quiso juntaros a su antojo y vuestro momento es justo ahora..
Le cuesta creer que siempre estuviste delante de sus ojos, y éstos no supieron verte. Los mismos ojos negros que te miran ahora con un brillo que ninguno de los dos sois capaz de describir.



 

*Quiérela,cuídala, acompáñala... 
y ella te lo entregará todo.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus textos y lo sabes..
    Y hay veces que no vemos lo que no queremos ver, y que puede resultar bueno para nosotros.. pero somos asi.. que le vamos a hacer! xD
    un beesito linda! :)

    ResponderEliminar
  2. mola un monton el blog :D
    te sigooooo ^^ pasate ;
    http://eatmypants701.blogspot.com/

    ResponderEliminar