#Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura, tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondoel más ιиJυstσ.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

No me quedan versos para ti.

Sé que nunca voy a poder olvidarte. Borrarte de cada lugar en el que te besé o no recordar cada instante en que me acariciabas la cara mientras se dibujaba en tu boca una sonrisa perfecta.. Llegaste demasiado adentro, ¿sabes? Alcanzaste un fondo que parecía intocable y aprendiste a manejar a la perfección mis subidas y bajadas de felicidad. Cuando sólo tú eras el dueño de mi sonrisa.
Pero ahora nada de eso parece haber sido REAL en algún momento. Tú crees haber encontrado tu sitio, o al menos, tratas de convencerte cada mañana de que tu decisión fue la correcta. Y yo lo único que espero ya de ti es que si no lo consigues, nunca vuelvas.. y termines de acostumbrarte a seguir el camino que escogiste.
Yo, por mi parte, sigo aquí.. sin poder fiarme de mis propios sentimientos (no consigo que logren serle fiel a mi cabeza..)
Pues son ellos los que te extrañan si te ven, y te olvidan si no estás.. 
No quiero que vuelvas más, definitivamente. 
Lo único que ahora quiero es ver crecer la esperanza que ÉL plantó sin avisar, que sea ÉL el que me ayude a regar las ilusiones que en mi creó de repente.. Regalarle miles de sonrisas porque sí,
y comerle a besos.. ¿por qué no?

3 comentarios:

  1. A regalar sonrisas por que si, porque el bueno para uno!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar más tu blog. Has hecho que me sienta MUY indentificada con mi pasado, y me has hecho recordar demasiadas cosas. Pero me encanta. A partir de ahora, tienes una seguidora más :D

    ResponderEliminar
  3. Cada texto tuyo me gusta más y me siento muy identificada.. pero ya sabes que nos pasa lo mismo a las dos xD
    un beeesitooo :)

    ResponderEliminar