#Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura, tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondoel más ιиJυstσ.

martes, 23 de noviembre de 2010

Te eché de menos, Felicidad.

Detrás de esos ojos verdes se esconde todo aquello que buscaba. El cariño y ese calor que durante más de un año han permanecido dormidos en ella, y que ahora están despertando para darte cada mañana los ''Buenos días". Ha descubierto que eres increíble, y sabe que mentiría al decir que odia como cada día le gusta algo más de ti, pero ni siquiera trata de engañarse, es demasiado evidente que la encanta ese sentimiento y lo que la haces sentir cuando le regalas tu tiempo. Respecto al suyo.. estuvo mucho tiempo perdida, pasó largas noches con la mente y el corazón vacíos.. y a la vez, con demasiados pensamientos que la impedían conciliar el sueño. Y de repente, tú te adueñas de todos ellos y sin darte cuenta la cuidas mientras duerme.

Lo curioso de todo, es que ella sabe que no fue casualidad.. Que no llegaste de la noche a la mañana, sino que estabas allí, a la vuelta de la esquina. Ella piensa que quizá sólo fue un juego del destino, que quiso juntaros a su antojo y vuestro momento es justo ahora..
Le cuesta creer que siempre estuviste delante de sus ojos, y éstos no supieron verte. Los mismos ojos negros que te miran ahora con un brillo que ninguno de los dos sois capaz de describir.



 

*Quiérela,cuídala, acompáñala... 
y ella te lo entregará todo.

martes, 16 de noviembre de 2010

Te conozco desde siempre.

Esta vez quiero hacerlo bien.  
Aún estoy a tiempo de no cometer errores contigo, y eso me gusta.. aunque sea a la vez una fuerza aprisionándome el pecho, el dudar si cada cosa que digo o hago te agradará hasta el punto de entrar en tu cabeza, tanto como tú te has instalado en la mía.
Tienes que saber que normalmente no soy tan insegura, pero esto que está pasando ocurre tan pocas veces, que cuando llega, se me olvida todo:
Y entonces no tengo experiencia en batallas perdidas ni recuerdos caducados
sólo soy una niña que se sonroja si la miras, 
y no aprendió a disimular sus nervios de plastilina.

Está claro que el amor.. es cosa de dos, pero ahora que él no me oye.. os diré que caí, que me encuentro absolutamente colgando de sus manos.. y que, aunque todavía es pronto para saber lo que nos espera, presiento y deseo que lo que aún no tenemos sea el principio de algo grande.
(Qué me dirás cuando yo sea capaz de preguntar...)
¿Te atreves a seguirme? 
¡Voy sin frenos!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

No me quedan versos para ti.

Sé que nunca voy a poder olvidarte. Borrarte de cada lugar en el que te besé o no recordar cada instante en que me acariciabas la cara mientras se dibujaba en tu boca una sonrisa perfecta.. Llegaste demasiado adentro, ¿sabes? Alcanzaste un fondo que parecía intocable y aprendiste a manejar a la perfección mis subidas y bajadas de felicidad. Cuando sólo tú eras el dueño de mi sonrisa.
Pero ahora nada de eso parece haber sido REAL en algún momento. Tú crees haber encontrado tu sitio, o al menos, tratas de convencerte cada mañana de que tu decisión fue la correcta. Y yo lo único que espero ya de ti es que si no lo consigues, nunca vuelvas.. y termines de acostumbrarte a seguir el camino que escogiste.
Yo, por mi parte, sigo aquí.. sin poder fiarme de mis propios sentimientos (no consigo que logren serle fiel a mi cabeza..)
Pues son ellos los que te extrañan si te ven, y te olvidan si no estás.. 
No quiero que vuelvas más, definitivamente. 
Lo único que ahora quiero es ver crecer la esperanza que ÉL plantó sin avisar, que sea ÉL el que me ayude a regar las ilusiones que en mi creó de repente.. Regalarle miles de sonrisas porque sí,
y comerle a besos.. ¿por qué no?

sábado, 6 de noviembre de 2010

Diario de una princesa sin reino.

Domingo, 9 de la mañana. Ella duerme. A su alrededor, restos de una noche desenfrenada. Abre los ojos, se da cuenta de que no está en su habitación, y obviamente, aquella no es su cama.. de hecho, no hay nada que la pertenezca, excepto su ropa esparcida por el suelo.
Lo ha vuelto a hacer, y como todos los días siguientes, se siente estúpida por ello. Está sola, desnuda en un lugar desconoce y al que seguramente, nunca vuelva. Se hunde entre las sábanas, como si allí nada ni nadie pudiera llegar hasta ella. Quiere huir de sus recuerdos, de todo lo que dejó atrás, y la nueva vida que le espera, sin él...
Pero no se da cuenta de que en realidad quisiera escapar de ella misma, de en lo que se ha convertido.
Han pasado ya dos años desde que decidió ser ella quien gobernase su vida. Dos años que ha malgastado besando ranas con la esperanza de encontrar a su príncipe.
Cada noche regala su cuerpo a todo aquel que le prometa amor eterno; y cada mañana trata de encontrarse a sí misma en una cama diferente.
Ella sabe de sobra que los príncipes no existen.
Pero no se resigna a llenar de nuevo el vacío que dejó aquel para quién fue una vez ρяιиcesα.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Si vuelve, es tuyo. Si no.. Nunca lo fue.

~ Leave me ALONE.
Si tuviera que describirte con un objeto, sin duda alguna elegiría un boomerang. Porque siempre, siempre acabas regresando a mi. Aunque no sea precisamente a mis manos.. Vienes, me golpeas el corazón, y vuelves a irte como quien huye de puntillas en la madrugada. Así, una y otra vez.. sin poder evitarlo, sin querer evitarlo.. y sin embargo, doliendo como el primer día.. ese primer día de mi nueva vida sin ti.
Y no podemos ser amigos. No podemos hablar. De hecho, ni siquiera podemos ser conocidos pese a habernos conocido alguna vez mejor que nadie..
Y es que es fácil pasar de la nada al todo, pero no existe el proceso inverso, es imposible tratar de no significar nada una vez que juntos lo fuisteis todo. Por eso siempre regresan tus palabras, por mucho tiempo que pase. Tengo asumido que cualquier día, de la forma más inesperada, aparecerás delante de mi para preguntarme cómo sigue la vida de la que tú ya no formas parte. Y yo te mentiré como cada vez, y te diré que estar sola es mi decisión, aunque la verdad sea que no dejo de buscar quien llene tu vacío, y que en esa búsqueda descubrí que no hay dos como tú, ni dos historias de amor como la nuestra.